La existosa teleserie «Amanda» rompió todos los récords en la pantalla chica durante su emisión. Con una intensa historia de venganza y reconocidos actores, la apuesta de Mega sigue siendo recordada por el público, lo que despertó el interés de otros canales por reclutar algunos rostros de esa exitosa producción.

Así ocurrió con Ignacia Baeza, quien interpretó a Josefina Undurraga, una de las villanas de la teleserie, quien le hizo la vida imposible a la protagonista (Daniela Ramírez). Pero ahora, la actriz enfrentará un nuevo desafío en un canal que conoce bien: TVN.

Lee aquí: Teleserie nocturna “Dime quién fue” inicia sus grabaciones en TVN.

josefina amanda

Recordemos que Baeza construyó gran parte de su carrera en el canal estatal, siendo parte de teleseries como «Témpano», «Martín Rivas», «Reserva de Familia», «Solamente Julia» y «La Poseída».

En esta ocasión, la actriz se sumó al elenco de la teleserie nocturna «Dime quién fue», donde interpretará a Clara, madre de Laura (Antonia Santa María), y quien supuestamete se suicidó hace 20 años en el hotel donde trabajaba.

dime quien fue 4

Muerte que desencadenará toda la historia, ya que Adriana Lyon (Claudia Di Girólamo), contacta a Laura, quien se encuentra estudiando en Europa, para contarle que en realidad su mamá fue asesinada. Esto provoca que la joven vuelva a Chile para conocer la verdad y dar con los responsables del crimen.

La coproducción entre TVN y DDRío es creada y escrita por Julio Rojas y Marcelo Castañón, contando además con la colaboración de Jorge Ramirez, Bárbara Larenas, Valentina Pollarolo, Carol Garcés y Pablo Unda. Mientras que en la producción ejecutiva se encuentra Vania Portilla y Germán Barriga en la dirección.

Por otro lado, el elenco está compuesto hasta ahora por: Alejandro Trejos, Eyal Meyer, Fernando Kliche, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Paulina Urrutia, Íñigo Urrutia, Francisco Gormaz, Catalina González, Pepi Velasco, Sebastián Layseca, Claudio Castellón y Emilia Noguera, entre otros actores.