Hace poco te contábamos sobre la campaña publicitaria que protagonizaron Kel Calderón y Vesta Lugg, quienes se besaron imitando a Madonna y Britney Spears. Claro que esta no es primera vez que las amigas llaman la atención con sus fotografías, ya que algunos usuarios de redes sociales han puesto en duda su sexualidad, acusándolas de publicar imágenes demasiado íntimas.

Lee aquí: Kel Calderón realiza doble jornada en Fiscalía para poder viajar nuevamente.

Como fue tanto el revuelo que causó su última locura, desde La Cuarta conversaron con Pangal Andrade para saber su opinión sobre la fotografía donde su polola besa a su mejor amiga.

«Kel está en todo su derecho de hacer lo que ella quiera», comenzó diciendo el ex chico reality, quien luego aseguró que él no restringe las acciones de la hija de Raquel Argandoña. «No soy ese pololo que le voy a prohibir qué hacer y qué no… Mientras no esté con un chiquillo (besándose), todo bien».

kel pangal

Para finalizar, el deportista le entregó un voto de confianza a Kel, ya que nuevamente señaló que ambos tienen una relación relajada. » Jajajá, soy así, y que ella haga lo que quiera, yo tengo plena confianza en mi polola, eso es todo», finalizó.

¿Qué tal?