Hace un par de años, el movimiento #FreeTheNipple (Libera el pezón) se ha tomado las redes sociales, teniendo repercusión a nivel mundial. Esta iniciativa busca reivindicar el cuerpo femenino, alzando la voz contra la censura.

Scout, hija de Bruce Willis, fue la primera en unirse a la causa. Luego, Demi Moore hizo lo mismo paseándose por las calles de Nueva York en topless. Posteriormente, varias famosas se sumaron al movimiento, entre ellas Kendall Jenner y Miley Cyrus.

Lee aquí: Michelle Carvalho fue denunciada a la PDI.

Ahora, es la brasileña Michelle Carvalho quien se quiso hacer parte de esto, desafiando la censura en Instagram. Con una invitación a las mujeres a querer sus cuerpos, la modelo compartió en las historias de esta red social una fotografía de su pecho desnudo, dibujando sobre este la figura de un ratón.

michelle

Luego, la ex participante de «Amor a prueba» compartió algunos mensajes que sus seguidores aplaudieron: «Love yourself. Love your body. You are beautiful».

Finalmente, destacó el motivo de la foto a través de un texto muy directo: «Basta de prejuicios, basta de machismo, somos libres».

michelle instagram