Hace poco te contábamos que Julia Fernández fue dada de alta y que a raíz de esto podrá visitar este viernes el programa «Primer Plano», donde contará detalles del grave accidente automovilístico que protagonizó junto a Ignacio Lastra hace tres semanas.

Lee aquí: Nuevos detalles sobre el estado de salud de Ignacio Lastra.

La entrevista pagada que entregará al estelar de Chilevisión provocó una ola de comentarios de parte de algunos usuarios de redes sociales, ya que muchos de ellos la acusaron de lucrar con esta desgracia y aprovecharse de la situación. Esto causó la furia de la brasileña, quien a través de Instagram Stories quiso aclarar algunos puntos sobre la millonaria deuda que mantiene con Clínica Indisa.

Primero, la ex participante de «Doble Tentación» reveló que sus deudas por concepto de hospitalización y cirugía no están pagadas, asegurando además que debe pagar todo de forma particular, ya que no tiene un plan de salud.

julia instagram

Luego de esto, reveló la millonaria cifra que debe cancelar, pero sin contar la cirugía. Recordemos que la semana pasada fue operada por una fractura en su clavícula, pero esta intervención no está incluida en la deuda que mantiene por ahora, la que asciende a $14.022.757.

julia instagram 2

Finalmente, agregó que el valor final a pagar al recinto hospitalario bordea los 20 millones de pesos, los que pagará trabajando honestamente. Así, respondió a las críticas que ha recibido por su visita al programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

julia instagram 3