El actor Tomás Vidiella se encuentra internado en la Clínica Alemana producto de una neumonía que le impidió seguir con las presentaciones de su obra «Viejos de mierda», la cual protagoniza junto a Coco Legrand y Jaime Vadell en el teatro Nescafé.

En la cuenta de Facebook del teatro informaron esta noticia: «Lamentamos informar que, debido a una neumonía que mantiene hospitalizado al actor Tomás Vidiella, las funciones de ‘Viejos de Mierda’ anunciadas para esta semana no podrán ser realizadas», dice el comunicado.

Además, entregaron información importante para quienes compraron su ticket para asistir a la obra, que producto de esta situación fue suspendida. «Las personas que hayan adquirido entradas para estas fechas podrán cambiar sus tickets para otra función o solicitar la devolución del dinero a partir del 27 de septiembre», concluye el mensaje.

tomas vidiella

Por otro lado, Vadell -compañero del actor- se refirió a esto con Las Últimas Noticias, señalando que «lo de ahora debe ser una de esas cosas que uno agarra; uno no se da cuenta de los microbios». Además, agregó que no ha podido ir a visitarlo a la clínica, ya que él también ha estado enfermo.

Finalmente, Rodrigo Bastidas, director de la obra, afirmó que el actor se está recuperando: «Hablé por teléfono con él y ya está mucho mejor. Hizo hasta bromas. Sigue internado por los cuidados de la neumonía, pero todo está controlado». Aseguró que a Tomás no le gusta suspender sus obras, por lo que esta semana espera retomar las funciones.