La jornada de este miércoles, el programa «Más Vivi que nunca» emitió un nuevo capítulo y entre sus invitados contó con el actor Rodrigo Muñoz, quien conversó con la conductora de TV+, Vivi Kreutzberger.

Espacio en el que recordó a Tomás Vidiella, quien recordemos, falleció el pasado 10 de marzo a los 83 años tras contagiarse de Covid-19 en la obra «Orquesta de señoritas».

Rodrigo contó que junto a la también actriz Claudia Pérez, hablaron con el intérprete semanas antes de su deceso. «Hacemos un programa de entrevistas, donde conversamos con actores de Chile y él fue nuestro primer invitado», comentó.

Lee también:  «Pasamos un susto súper grande»: Kel Calderón habló del estado de salud de su padre

Para después revelar que no habían «protocolos» en la obra teatral: «Todos en un mismo camarín y no estaban los resguardos. Había algunos que no tenían la segunda vacuna, a Tomás aún no le tocaba».

«Él me llamó cuando estaba ensayando, me dijo que estaba preocupado porque un actor no respetaba nada, se me tira encima, me habla cerca», detalló Muñoz.

Razón por la cual, él le aconsejó a Tomás Vidiella que se alejara de esta persona. «Tienes que ponerte heavy porque esto no es broma. Finalmente no se contagió por él, pero habla un poco de que no había muchos resguardo», indicó.

Mencionando además que el grupo de actores se vio en la necesidad de salir en trabajar en ese momento. «La gente de la cultura no pide plata, pide una oportunidad. Aquí se abrió este espacio y corrieron todos porque lo necesitaban», enfatizó.

«Creo que fue un error, deberían haber esperado hasta la segunda dosis. Es fundamental vacunarse y ahora soy férreo defensor del proceso», sentenció tajante.