Un curioso desmentido realizó el fotógrafo en el capítulo de este sábado en «Maldita Moda», programa de Chilevisión que cada semana analiza los looks del espectáculo del medio local.

Lee aquí: Jordi Castell ofrece disculpas a Gabriela Zambrano en “Maldita Moda”.

El panelista negó los rumores que surgieron en Internet y que indicaban que su verdadero nombe era Jorge Castillo, y que Jordi Castell era solo un seudónimo de fantasía. Información que fue dada a conocer por la animadora Fran García-Huidobro, quien en tono de broma preguntó a su compañero de trabajo sobre el origen de este rumor.

jordi castell mm

«Para la gente que sigue hablando el rumor, que no sea floja y que vaya al Registro Civil y compruebe. ¿Qué culpa tengo yo de tener papá y abuelo catalán?», explicó visiblemente molesto el fotógrafo, quien sorprendió al resto de los panelistas con estas palabras.

Luego de este incómodo momento, el programa siguió con su pauta y dio paso a ‘el peor y mejor vestido de la semana’, siendo la actriz Ingrid Cruz quien se llevó la corona del mejor look y Kika Silva se ganó el indeseable premio como la peor.