Hace un buen tiempo, Edmundo Varas está alejado de la televisión, ya que no ha encontrado proyectos a pesar de que hace poco pidió trabajo en Canal 13, contactándose directamente con Andrónico Luksic a través de Twitter.

Lee aquí: Edmundo Varas presentó a la mujer que le robó su corazón.

Por esto, el ganador de «Amor ciego» decidió incursionar en un nuevo rubro: el boxeo. Disciplina que practica hace 8 meses y que lo ha ayudado a alejarse de las polémicas, olvidándose de sus problemas, tal como él mismo indicó al diario La Cuarta.

Recordemos que Edmundo siempre ha estado ligado a los deportes, ya que hace un tiempo contó que estaba estudiando Pedagogía en Educación Física en la Universidad de Las Américas. Sin embargo, confesó que tenía algunos reparos sobre el boxeo.

Agradecido de los profesores por el gran trabajo que hemos logrado en conjunto en @libraxlibra.cl 👊👊👊 amigos míos esta disciplina deportiva es 💯% recomendable para tu vida . te invito a conocer las instalaciones de @libraxlibra.cl en la comuna de la florida av walker Martinez #2051 www.LibraXlibra.cl 💪👌👏 #Amor #trabajo #sueños #vida #Familia ♥

A post shared by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on

«Empecé a ser parte de esta disciplina con sus miedos. Pensaba que era subirse a un ring y golpearse, pero no es así, hay metodología, acondicionamiento físico, entre otras cosas», comenzó explicando.

Para después referirse a los beneficios que la ha entregado practicar esta disciplina. «Para la gente depresiva ayuda mucho a liberar esa tensión, es una vía de escape», indicó.

Nueva vida que el ex chico reality ha mostrado en su cuenta de Instagram, medio en el que hace poco presentó a su nueva polola, con quien se ha mostrado feliz. Sobre esto señaló: «Hoy estoy más centrado y creo en los procesos. Todo lo que me esta pasando me deja muy tranquilo conmigo mismo».

Excelente entrenamiento el día de en @libraxlibra.cl 👊👊👊👌👏

A post shared by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on

Pero, hay una sola cosa que Varas no ha podido solucionar: el distanciamiento con su hija Florencia, quien es fruto de su relación con la ex chica «Mekano», Francoise Perrot.

«Hace cinco años no la veo. Agoté muchas posibilidades, fui engañado con dinero. Creo que seguiré perseverando, no sé cuándo será el momento de poder estar con ella nuevamente (…) Yo puedo reconocer que en algún momento cometí errores, pero me mejoré. Hoy sufro con el clasismo y la discriminación. Siento que merezco una nueva oportunidad, como todos los seres humanos», finalizó.