El ex chico reality, Edmundo Varas, hace un tiempo hizo noticia tras pedir trabajo a Andrónico Luksic a través de Twitter, ya que consideraba tener el talento necesario para estar en televisión. Aunque sus esfuerzos no dieron frutos, ya que sigue sin proyectos en la pantalla chica, esto le ayudó a que fuera llamado para ser parte de diferentes eventos.

El último de ellos terminó hace poco, ya que junto a Yuli Cagna era uno de los candidatos para convertirse en los nuevos Reyes de las Fiestas Patrias de Colina 2017.

Lee aquí: Esta fue la pareja ganadora de las Fiestas Patrias de Colina 2017.

Con @yulicagna participando de las competencias de @municolina . hemos recibido bastante cariño de la gente y eso es algo lindo y maravilloso para uno que trabaja y pertenece al mundo de la televisión … Ustedes la gente personas siempre serán el corazón de nuestras experiencias y momentos que vivamos en él espectáculo.

A post shared by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on

Pero ahora Edmundo quiso presentar públicamente a la mujer que le robó el corazón. Aprovechando la celebración de un nuevo año de vida, el ‘mini galán’ dedicó románticas palabras a su polola, Muriel Nuñez.

«Hoy es el día de mi cumpleaños y tengo que decir que amanecí bien regaloneado por mi familia y más aún por una mujer que llegó a mi vida a conquistar mi corazón @murinunez», comenzó escribiendo el ganador de «Amor ciego».

polola edmundo varas

Para después agregar: «Gracias por llegar a mi vida. Qué regalo más lindo que he recibido en este día 😍 #Amor #Alegrias #FelizAtulado 🍎 #Manzanita».

polola edmundo varas 2

Recordemos que Varas tiene una hija con la ex chica «Mekano», Francoise Perrot, pero tras terminar su polémica relación, no había presentado a una polola oficialmente hasta ahora.