El ex chico reality Pangal Andrade no ha descansado con tal de cumplir su sueño de la casa propia. Hace varios meses comenzó a construir su vivienda sustentable en El Cajón del Maipo y ya ha mostrado cómo va quedando el lugar donde pronto planea instalarse.

Lee aquí: Pangal Andrade se refirió a la foto hot de Kel y Vesta.

casa pangal

Durante este proceso, el pololo de Kel Calderón ha utilizado muchos materiales reciclados, pero a pesar de esto ha debido enfrentar un problema que ha retrasado los trabajos en su casa ecológica: la falta de dinero.

Así lo reveló el propio deportista al diario La Cuarta, quien a pesar de este desalentador panorama, quiere terminar pronto la vivienda. «Espero tenerla lista para enero, siempre y cuando todo me salga bien», indicó.

casa pangal 2

Luego se refirió a los problemas económicos que está atravesando debido a esta construcción. «Estamos con los bolsillos con arena ya. Vamos de a poco, ha sido muy difícil», reveló.

Claro que este no es el único problema que ha debido enfrentar el kayakista, ya que la localización de su proyecto también afecta, pues llevar los materiales hasta el Cajón del Maipo es muy complicado.

Sobre esto, señaló que «es doble pega, porque hay que llevar materiales hasta el puente, después subirlo en la moto, subirlo hasta la casa, bajarlo, cargarlo como 200 metros. Es pega de chino, además que es un palacio».

casa pangal 3

¿Pangal Andrade logrará terminar su casa sustentable?