Hace casi una semana, Ciudad de México fue sacudida por un terremoto de 7,1 grados Ritcher, el cual hasta el momento ha cobrado más de 300 vidas, dejando decenas de heridos y graves daños. Desastre natural que ha conmovido a varios famosos que han enviado todo su apoyo y ayuda al país azteca.

Lee aquí: Aylén Milla muestra la noble labor de su hermana en México.

Entre ellos Melina Figueroa, ex participante de «Doble Tentación» que quiso ayudar en la remoción de escombros, noble labor de la que hizo una profunda reflexión a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que la trasandina se encuentra hace un buen tiempo radicada en México, país donde trabaja en sus programas de fitness y donde conoció a su nuevo amor, el guionista y director Emiliano Castro, a quien presentó en redes sociales (Ve la nota acá).

«Esta fue una semana muy diferente a todas. Me tocó ver de cerca el dolor, pero también la unión de todo un país y su gente. Indiscutiblemente lo mas importante de la vida es el amor, vivirlo, sembrarlo y compartirlo. El amor puede sobre cualquier dolencia, es el mejor remedio, la mejor cura», comenzó escribiendo.

melina figueroa

Para después agregar: «Con amor vamos a poder superar todo en la vida. #MexicoFuerte #Mexicoayuda #Mexico #mexicounido Sigamos así de unidos, ayudándonos, pensando en el prójimo. Este es el camino correcto ❤💪
¡¡GRACIAS POR LOS PAÍSES Y PERSONAS QUE ESTÁN AYUDANDO CON EL CORAZÓN!!».