En el programa «Intrusos», de La Red, aseguraron que dos de los principales rostros femeninos de Chilevisión vendrían arrastrando hace tiempo una suerte de enemistas: se trata de Carmen Gloria Arroyo y Fran García-Huidobro, quienes no se llevarían muy bien al interior del canal.

La mala onda entre las animadoras llegó a tal punto que el viernes pasado la abogada no quiso visitar el estudio de «Primer Plano» para promocionar su nuevo programa «Se Busca», con tal de no tener que compartir cámara con la dama de hierro de la farándula.

Según lo informado por el panelista Michael Roldán, «Carmen Gloria Arroyo habría solicitado no asistir a ‘Primer Plano’ diciendo que no estaba dispuesta a aceptar las pesadeces de Fran García-Huidobro».

michael roldan intrusos

Posteriormente, agregó un importante dato que revela el origen de esta mala relación.  «Carmen ha ido dos veces a hablar con los jefes por Fran García-Huidobro. Una por la que les contaba ‘oye, yo no quiero aguantar las pesadeces de la Fran’ y otra, yo sé que en un momento Carmen Gloria-Arroyo había ido a hablar de los jefes por un comentario específico que tiene que ver con una peluca».

Recordemos que en uno de los capítulos del estelar de farándula, Francisca y Julio César Rodríguez estaban imitando a ‘Melón y Melame’, pero a la animadora se le ocurrió bromear con la peluca que estaba utilizando diciendo: «Oye ¿quién usó esta peluca antes? ¿La usaron en ‘La Jueza’? Me pica la cabeza», haciendo alusión a los disfraces que se utilizan en dicho programa.

francisca peluca

Pero esto no es todo, ya que según ‘güagüito’, la mala relación entre las mujeres llegó hasta la plana máxima de Chilevisión. «Yo sé que en ese minuto Carmen Gloria Arroyo no por ella, sino que por todo el equipo y por toda la gente que va a ‘La Jueza’ fue a hablar con los jefes por esa agresión especifica de Fran García-Huidobro y Fran García-Huidobro debió ir a hablar con los jefes que le dijeron que la cortara», aseguró el periodista.

Revisa más detalles en la nota: