La mañana de este miércoles, la animadora María Luisa Godoy reveló en el matinal «Muy bueno días» el fugaz encuentro que tuvo con el cantante Enrique Iglesias, sorprendiendo a los televidentes y al resto de los panelistas.

Cabe destacar que esta información era desconocida para los medios e incluso para el propio esposo de la comunicadora, tal como ella lo reveló en el programa de TVN.

Lee aquí: María Luisa Godoy aclara rumores sobre su salida del matinal de TVN.

La historia comenzó en 1995, cuando ella conoció al artista español en un aeropuerto, agregando que ambos viajaban hacia el mismo destino, por lo que aceptó conversar con él y luego darle su número, pues según sus propias palabras, lo encontró un chico correcto.

maria luisa godoy muy buenos dias

Tras esto, el intérprete deSúbeme la radio’ llamó a María Luisa al hotel donde se estaba alojando para invitarla a salir y ambos terminaron ‘carreteando’, según el relato del rostro del canal estatal.

muy buenos dias

Una confesión que surgió luego de que en el matinal revisaran el anuario de los famosos, entre los cuales apareció el de la animadora, quien debió contar detalles de su ‘sueño frustrado’, el que ella finalmente confesó: casarse con Enrique Iglesias.