Pedro Astorga siempre se ha caracterizado por ser un amante del deporte, lo que le ha ayudado a convertirse en ganador de realities como «Pareja perfecta» y «Amor a prueba».

Tras su salida de la televisión, el primo de Pangal Andrade se ha dedicado a practicar deportes extremos como kayak, actividad que frecuentemente realiza, pero que ahora le causó un gran susto.

Lee aquí: Pedro Astorga saca suspiros con foto al estilo “Tarzán”.

pedro astorga kayak

El ex chico reality alarmó a sus seguidores con un registro audiovisual desde el Parque Nacional Radal Siete Tazas, ubicado en la Región del Maule. En el video que publicó en Instagram, aparece en su kayak por una cascada, pero su amigo sufrió un traspié al descubrir que había un tronco oculto en medio de la corriente.

Esto provocó que el joven perdiera su remo y el kayak, mientras trataba de aferrarse a una roca, al mismo tiempo que Astorga intentaba ayudarlo. Pero afortunadamente el incidente no pasó a mayores y todo quedó en un solo susto.

«¡De la que nos salvamos! Aviso a todos los kayakistas que quieran ir a remar al claro, que en la sección de la garganta del diablo en el cuarto rápido, en la segunda pasada estrecha, hay un árbol metido al final del rápido. ¡No se ve! Está súper peligroso. Tuvimos mucha suerte de que no pasara nada. El grupo tuvo que salir del cañón escalando y nosotros seguimos con 4 kayaks y tres personas», señaló el deportista junto a las imágenes.

Revisa el impactante registro aquí:

De la que nos salvamos! Aviso a todos los kayakistas que quieran ir a remar al claro que en la sección de la garganta del diablo en el 4 to rápido en la segunda pasada estrecha, hay un árbol metido al final del rápido, no se ve 👀👀!! está súper peligroso tuvimos mucha suerte que no pasará nada!! el grupo tuvo que salir del cañón escalando y nosotros seguimos con 4 kayaks y tres personas @beateroftheday @kokatatusa @zet_kayaks @nachy_nachy

A post shared by 🇨🇱Pedro Astorga (@pedroastorga) on