Hace un par de semanas comenzaron a circular los rumores sobre un quiebre entre Francisca Undurraga y Tony Spina, pareja que se conoció en el reality «Doble Tentación» y que continuó su relación fuera del encierro. Los constantes viajes del galán a Europa terminaron por causar el quiebre entre ambos, pues la distancia que los separaba era muy grande.

Así lo reveló en dicho entonces la modelo chilena, quien aseguró que ella terminó con el ex de Flavia Medina porque siempre estaban separados.

Sin embargo, Spina regresó hace unos días a Chile, lo que facilitó la reconciliación de la pareja. Los tortolitos decidieron darse una nueva oportunidad y dar el siguiente paso, oficializando su relación y convirtiéndose en pololos.

Lee aquí: El mensaje que Oriana Marzoli le envió a Tony Spina por su relación con Fran.

tony spina

Así lo comentó el propio ex chico reality, quien conversó con el diario Las Últimas Noticias sobre sus sentimientos hacia Fran Undurraga. «Me fui de vacaciones por un mes y medio para visitar a mi familia en Italia y España y estando lejos me di cuenta de que ella es más importante de lo que pensaba. La eché de menos», comenzó contado.

Para después asegurar que «Francisca estaba enojada cuando volví. Sentía desconfianza, porque me fui tanto tiempo, pero yo le he demostrado que la quiero de verdad».

Finalmente, Tony reveló que está feliz junto a la modelo, ya que se han complementado muy bien como pareja. Por esta razón, decidieron dar nombre a su relación. «Somos oficialmente novios hace 10 días», concluyó.