La brasileña Flaviana Seeling se encuentra radicada en nuestro país, ya que tras el éxito de Axé Bahía la bailarina se ganó el cariño del público y hasta el día de hoy tiene eventos a lo largo de todo el país, al igual que otros de sus compañeros como Francini Amaral y Bruno Zaretti.

Lee aquí: ¡Se defiende! Flaviana Seeling respondió a “Maldita Moda” tras nominación a peor vestida.

Pero el día de ayer estuvo de cumpleaños y, para celebrar este cambio de folio, compartió una tierna foto de su niñez en su cuenta de Instagram, acompañándola de un emotivo mensaje. «Hace 40 años llegué a este mundo y con el pasar de los años entendí que de alguna forma mi papel acá era de entregar cariño, alegría y apoyo. Hago amigos muy fácil, pero la vida sola se encarga de pasar en un colador ¡y al final quedan los de verdad! Siempre me dicen: piensa más en ti, porque siempre estoy pendiente de los demás», comenzó escribiendo.

flaviana seeling niñez

Para después agregar: «¡Sí, soy así! Y no me arrepiento de nada 😊 porque todo que hago en la vida es todo o nada, entrego mi vida, mi alma y mi corazón por los que amo. Son pocos, pero me bastan para en este momento de mi vida estar más feliz que una lombriz. Gracias @fabian_cea @giuliborlando gianlucas @taniaginesteOlympio ❤️».

La ex bailarina Axé además celebró en grande junto a sus amigos, quienes la acompañaron en este especial día. Algunos de ellos fueron Yuli Cagna, Eugenia Lemos, Matías Kosznik y Pascual Fernández.

Mira aquí parte de su celebración:

flaviana cumpleaños

Felizzzz ❤️❤️❤️#fiesta #cumple #sorpresa #aniversario #amor #familia #amigos gracias amor @fabian_cea

A post shared by Flaviana Seeling (@flavianaseeling) on