Una de las participantes que generó discusión en «Doble Tentación» fue la trasandina Melina Figueroa, pues su intenso romance con el español Pascual Fernández la llevó a protagonizar posteriormente una de las grandes peleas al interior del encierro, por la que incluso Romina Malaspina debió ser expulsada tras agredirla.

Aunque la guapa chica fitness abandonó el encierro emparejada con Bruno Galassi, aquello no prosperó y regresó a México totalmente soltera. Sin embargo, esa situación cambió hace poco más de un mes, cuando oficializó una relación con Emiliano Castro, con quien se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales.

Lee también: La reflexión de Melina Figueroa tras ser voluntaria en México.

 

Ahora, la rubia utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un romántico mensaje de amor a su nueva pareja. «Mi compañero, amigo, novio, consejero, partner de aventuras, el hombre que quiero para el resto de mi vida. Gracias por cada día hacer de mí la mujer más feliz y completa @emilianocastrovizcarra», escribió junto a una foto donde aparecen juntos.

«Hermosa pareja», «Felicidades y bendiciones a los dos», «Te lo mereces, preciosa», «Que viva el amor» y «Feliz de que hayas encontrado al hombre correcto», fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de sus seguidores.

Cabe destacar que el director y productor del país azteca reposteó esta publicación, donde ella le comentó «Eres el mejor novio del mundo».