Hace una semana exactamente, te contábamos que la guapa Ámbar Montenegro había compartido en sus redes sociales una infartante imagen en la que, junto a una compatriota suya, mostraban los resultados del entrenamiento constante y la vida sana (mira la foto aquí).

Y es que la ecuatoriana no pierde oportunidad de mostrar a través de Instagram toda su sensualidad, la que le valió en «Doble Tentación» varios problemas con Angie Jibaja. Sin embargo, hoy en día disfruta de una relación estable con Michael Murtagh, alejados de los escándalos y realizando eventos, además del emprendimiento que levantaron juntos: una tienda de ropa deportiva y trajes de baño.

Ahora, la modelo volvió a sorprender a sus seguidores -que suman más de 1 millón 700 mil- con dos imágenes captadas por el fotógrafo ecuatoriano Ricardo Pérez.

En ellas aparece luciendo un ceñido traje de baño color burdeo, el que por supuesto deja en evidencia sus espectaculares curvas.

«Somos de los que no hay ya en el universo. Somos una poesía con pasión, pero sin versos..#fotografia@ricardoperezph 📸», escribió la ex chica reality en su publicación que superó los 30 mil ‘likes’.