A finales de septiembre, te comentamos que uno de los principales miembros del elenco de «13 reasons why» había reconocido públicamente su homosexualidad (lee la nota aquí).

Se trataba del actor Brandon Flynn, que en la serie de Netflix da vida a Justin Foley, el primer beso de la protagonista que luego termina culpándolo dos veces por su decisión de quitarse la vida.

Sin embargo, fue recientemente paparazzeado besándose fuera de la ficción con un famoso cantante que en febrero del año pasado recibió un Premio Oscar a Mejor Canción Original con su tema «Writing’s On The Wall», que formó parte del soundtrack de la película «Spectre 007».

Hablamos de Sam Smith, el británico de 25 años cuya última relación conocida fue con el modelo Jay Camilleri, aunque aquello nunca se confirmó.

El portal TMZ captó a ambos artistas paseando de la mano por Greenwich Village, en Nueva York, comiendo juntos en un restaurante, y también dándose un apasionado beso.

Cabe destacar que, en el pasado, el cantante reveló en una entrevista que nunca había tenido una relación seria. “Nunca he tenido un novio. Estoy aprendiendo qué está bien o es normal en una cita”, dijo el año pasado.