La periodista que conducía el espacio «No eres tú, soy yo», de Zona Latina, actualmente está dedicada a su familia compuesta por su marido, el doctor Cristian Arriagada, y su pequeño hijo Pedro Milagros.

Javiera Suárez ha dado una ardua lucha contra el cáncer que la aqueja, pero se mantiene positiva y no baja los brazos. Por eso, comenta su día a día con quienes la siguen a través de redes sociales y de su emprendimiento de página web Liveat, donde entrega consejos de vida sana y alimentación.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, enterneció a varios con una bella imagen donde aparece junto a sus grandes amores. «Así, juntos, por siempre…», escribió la comunicadora en la publicación que superó los 15 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios de cariño como: «Qué lindo verte disfrutar. Que Dios los bendiga y te sigas recuperando», «Hermosa tu familia, Javi», «¡Qué ternura! Un abrazo a los tres», «Esos momentos son los más felices» y «Qué fácil es disfrutar del amor de la familia».

Además, en una nueva imagen, Javiera compartió con sus 480 mil seguidores una profunda reflexión sobre las exigencias que nos hacemos en la vida y lo fácil que puede ser encontrar el valor en cosas sencillas.

«Dicen que el tiempo todo lo cura, incluso esos corazones transformados en arena que piensan jamás recuperar su forma original. Así que haz el ejercicio y aliviana esa mochila que tanto te pesa y tensiona tu cuello. La vida es mucho más simple de lo que crees… Créeme», comenzó escribiendo.

Y agregó: «Ya no eres un niño y te parece ridículo tenerle miedo a la oscuridad y te sorprende ver que hay cosas que brillan sin la necesidad de ser oro. Que incluso de esas situaciones sin salida, siempre terminas encontrando una luz en el camino». 

Finalmente, la periodista hizo una invitación a tomar riesgos y disfrutar el presente. «¿Te da pánico lo que pueda pasar? El que no se arriesga no cruza el río. Puedes tener por seguro que no te ahogarás, pero nunca sabrás si con un poco más de coraje lo hubieses logrado. Así que salta, lánzate. Pero hazlo ahora. Ahora. Eso es lo único importante. Ahora», concluyó.