Hace algunos días comenzó a vincularse a Valeria Ortega con Joaquín Méndez, luego de que ambos protagonizaran un intenso coqueteo en el matinal «Mucho gusto», donde la ex reina del Festival de Viña del Mar fue invitada.

Recordemos que, en su primera visita, el trasandino quedó flechado de la modelo, pero él un poco nervioso no logró crear una atmósfera de romanticismo y así conquistar a la rubia. Por esto, y después de un intento fallido, en el espacio de Mega los ayudaron y ambos decidieron ‘empezar de cero’, tal como lo indicaron en sus cuentas de Twitter.

Lee aquí: Camila Recabarren reveló crudos hechos de violencia durante su pololeo con Tatón.

valeria joaquin

twitter vale ortega

Situación que fue comentada esta mañana en el matinal «Hola Chile» de La Red, donde la panelista Camila Recabarren entregó una opinión sincera sobre este ‘coqueteo’ de su ex pareja, con quien mantuvo una relación de un año y medio luego de conocerlo en el reality «¿Volverías con tu ex?».

«Al Joaquín le hace falta una mina así, simpática, entretenida como yo po», fueron las primeras palabras de la modelo, quien luego agregó que veía mucha complicidad entre el argentino y María José Quintanilla, por eso pensaba que ellos tenían algo.

camila recabarren hola chile

Sin embargo, reveló que prefería a Valeria como pareja del ex chico reality, explicando sus razones: «Porque al Joaquín le gustan mayores o alguien madura», indicó.

Finalmente, la ex Miss Chile aseguró que tiene superado el tema con su ex, por eso no tiene problemas en conversar con su ‘nueva conquista’, invitando a Ortega para que visite su canal de Youtube «Nada en Serio».

¿Qué te parece?