Yamila Reyna y Daniel Valenzuela mantienen oficialmente una relación hace ocho meses, ya que el animador le pidió pololeo a la actriz en uno de los viajes que realizaron a Brasil junto a sus hijas. Pero lo cierto es que la pareja se conoce desde mucho antes, ya que eran buenos amigos.

Por esta razón son una de las parejas más celebradas de la farándula nacional, ya que ‘Palomo’ Valenzuela no lo pasó bien tras su separación.

Lee aquí: Daniel Valenzuela se ríe de su quiebre con Paloma junto a Carlitos Möller.

Recordemos que Paloma Aliaga hoy en día mantiene una relación con Cristóbal Valenzuela -hermano de Daniel-, con quien incluso tiene un hijo. Aunque la comunicadora mantiene una buena relación con su ex esposo, tuvo que pasar mucho tiempo para que esto sucediera y una de las que influyó en esta reconciliación fue Yamila.

La trasandina alentó a Daniel para que se acercara nuevamente a su hermano y a su ex. Por esta razón, a muchos sorprendió cuando la pareja confirmó su quiebre hace unos meses, producto de una crisis de la cual no se conocían detalles, hasta ahora.

yamila reyna

Yamila conversó con Glamorama, medio que la abordó en el evento de Whiskey Jameson, instancia donde reveló que su relación con Valenzuela está muy bien, sacando una conclusión muy positiva de todos estos meses de relación. «Estoy contenta. Nunca había vivido una relación sana, tan honesta. Somos muy amigos, lo hablamos todo, nos divertimos mucho. Y lo más lindo es que tenemos una relación divertida con las chicas, hacemos un buen lote ahí. Él me respeta mis tiempos. Yo respeto mucho los de él. Y creo que cuando está eso, y la confianza, nada puede salir mal», aseguró.

Pero después reveló la causa que provocó el primer quiebre en su pololeo: «A los hombres les suelen dar crisis existenciales de repente. Y a él le pasó una crisis existencial, según yo. Esta es mi versión, no digo que sea la de él. Es un momento donde los hombres se plantean cosas y se asustan solos. Pero nada, era falta de conocimiento de nosotros como pareja y de conocerme a mí como mujer. Ver que soy una mina muy relajada y me tomo la vida muy día a día. Para mí, la vida es el día a día, no pienso mucho en el mañana», señaló la actriz.

yamila daniel valenzuela

Posteriormente, agregó que «él venía también de malas experiencias con otras relaciones. Entonces, estaba un poco asustado de volver a repetir la historia, siento yo. Es mi versión. Pero cuando el amor es más fuerte, las cosas funcionan. Ahora estamos muy bien, organizando un viaje a Turquía, vamos a pasar el cumpleaños allá”.

Finalmente, la modelo argentina comentó que por el momento no existen planes de matrimonio junto al comunicador, pero de igual forma se proyectan juntos, ya que ella quiere llegar al altar. «No sé si quiero hijos, pero sí me quiero casar», concluyó.