Poco a poco, la industria de la moda ha ido dando tribuna a modelos de talla grande que no cumplen con los estereotipos de chica delgada que han impuesto con el tiempo los medios de comunicación. Así quedó demostrado en la semana de la moda en Nueva York, donde las modelos plus size se sumaron a los glamorosos desfiles.

Tendencia que no es ajena en nuestro país, ya que cada vez son más las mujeres XL que se atreven a lucir sus cuerpos. Tal como lo hizo Antonia Larraín, comunicadora audiovosual de 25 años que recientemente se desnudó para entregar un potente mensaje.

Nota: Súper Galería: Yuliett Torres, la modelo fitness mexicana.

«Hace un año jamás hubiera pensado en que estaría haciendo algo así. En realidad hace una semana no creía que fuera capaz (…) Creía que no iba a poder. Que me iba a ver pésimo. Que me iba a sentir mal. ¡PERO LO HICE!», escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen donde posa con otras dos modelos: Vanessa Díaz y Bernardita Cruz .

antonia larrain

Esta foto pertenece a una campaña de la marca de lencería Lovelust. Fue captada por la fotógrafa Paula Labra, trabajo donde las modelos lucen orgullosas sus curvas.

Recordemos que a principios de año la modelo representó a Chile en la campaña de Dove #PorUnVeranoReal, la cual incentivó a que cada mujer se empodere para resaltar su belleza natural.

Posteriormente, Antonia ha trabajado con otras marcas, como la multitienda Fashion’s Park que lanzó junto a ella una colección pensada para cuerpos más grandes.

Mira aquí algunas de las fotos que Antonia ha publicado en su Instagram:

antonia larrain 2

antonia larrain 3

antonia larrain 4

antonia larrain 6

antonia larrain 7