Yuli Cagna se hizo conocida en nuestro país tras participar en el reality «¿Volverías con tu ex?», donde ingresó para reencontrarse con Luis Mateucci, argentino con quien mantuvo una breve relación en el pasado. Pero finalmente ambos se hicieron amigos al interior del encierro, él salió junto a Oriana Marzoli y la modelo trasandina abandonó la casona de Calera de Tango soltera.

Sin embargo, hoy en día la ex chica reality mantiene una relación con el modelo José Manuel Alcalde, con quien se muestra feliz en Instagram, dedicándole siempre románticos mensajes.

Lee aquí: Yuli Cagna responde a haters de instagram.

yuli pololo

Misma red social donde ahora compartió una feliz noticia con sus seguidores: este martes llegaron a Chile sus padres. Recordemos que, tras el final del programa de Mega, Yuli se instaló en nuestro país, trabajando en diferentes eventos e incluso estuvo en la pantalla chica como panelista de «Así Somos», espacio que hace poco abandonó.

«Qué feliz me hace que estén acá 😁♥️😍 Los extrañaba… ¡Llegó la familia! Los amo #familia #feliz #mamá #papá #Chile», escribió en su cuenta.

yuli padres

La publicación superó los 4 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios de parte de sus fans: «¡Lindoooos!», «Qué linda mi Yuli» y «Saludo a mis suegros queridos», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la trasandina en su postal familiar.