A fines de este mes de octubre, Netflix tiene anunciado el estreno de la segunda parte de su popular serie «Stranger Things», que volverá a reunir a Dustin, Lucas y Mike, quienes recuperaron a su amigo Will en la primera temporada, pero a cambio vieron desaparecer a Eleven.

Sin embargo, muchos de los seguidores quedaron disconformes con el final que tuvo una pareja que se vio muy unida dentro de la historia, pues él luchaba por encontrar a su hermano mientras ella quería saber qué había ocurrido con su mejor amiga Barb. Por eso, ambos descubren la existencia del demogorgon, e incluso se enfrentan a él en una épica escena.

Se trata de Jonathan y Nancy, quienes finalmente quedaron como amigos, pues la hermana de Mike decidió continuar su relación amorosa con Steve.

Pero recientemente se confirmó que la actriz Natalia Dyer (20) y Charlie Heaton (23) tienen un romance en la vida real, cumpliendo el deseo de muchos fans que consideraron que su química con el hermano mayor de Will era mucho más notoria, algo que aparentemente se traspasó fuera de la ficción.

Las especulaciones venían de antes debido a las fotos donde aparecían juntos en redes sociales, además de que fueron vistos en algunos aeropuertos. Pero uno de los hechos que más llamó la atención de los cibernautas fue que, en distintas fechas (septiembre de 2016 y julio de 2017) subieron a Instagram fotos idénticas y con el mismo mensaje: «Don’t forget your patriotism folks 🍦😋 #nationalicecreamoneday».

A eso se suma que, hace un mes, Charlie dio una entrevista para el sitio TMZ, donde señaló: «Pronto, varios verán lo que hace tiempo estaban esperando».

Así, entre pistas y pistas, este miércoles quedó demostrado que están juntos, pues el Daily Mail publicó una foto de ellos caminando tomados de la mano por las calles de Nueva York.

Hasta ahora, ninguno de los dos se ha referido públicamente al tema, pero la noticia ya alegró a varios de sus seguidores.

Revisa a continuación otras fotos de esta pareja que volveremos a ver el 27 de octubre en el estreno de «Stranger Things 2».