Uno de los rostros que se ha vuelto recurrente en los programas de la televisión chilena es Antonella Ríos, quien hace poco visitó el late «Síganme los buenos», donde habló con Julio César Rodríguez sobre su vida actual.

La actriz se refirió a su paso por «Doble Tentación», reality donde estaba a cargo de algunas actividades. También comentó sus últimos cambios físicos y reveló detalles de su vida sentimental. Recordemos que hace unos meses se separó de Daniel Elosúa, padre de su segundo hijo, Manuel.

Pero Antonella sorprendió a Julio César con una confesión sexual: «Llevo tres meses sin hacer el amor. No debí decirlo, pero ya lo dije. Estoy en un celibato profundo, ¿está mal?», dijo en el espacio.

Lee aquí: Antonella Ríos muestra el antes y después tras su rinoplastía.

antonella rios slb 2

Posterior a esta revelación, el animador le preguntó: «Cada uno en su lugar, en su búsqueda, te respetamos, pero ¿no será mucho?»

La respuesta de la comunicadora volvió a sorprender al pololo de Betsy Camino:«Pero ‘Pencaman’ también está hace tres meses en celibato», indicó, haciendo alusión a su ex pareja.

Aunque la relación terminó hace rato, Ríos aseguró que siguen manteniendo una conexión, explicando así su situación íntima. «Esto lo digo para que sepan que todavía existe una unión. No nos hemos desvinculado totalmente, pero en este minuto estoy separada», aseguró en el espacio de Vive! TV.

Para finalizar el tema, la protagonista de la película «Los debutantes» comentó: «Por ganas una nunca se queda. Tiempo es lo que no tengo. Yo he estado hasta un año sin hacer el amor con un otro yo», concluyó.

¿Qué te parecen sus palabras?