La actriz y animadora Javiera Contador se encuentra fuera de pantalla luego de renunciar a la conducción del matinal «Muy buenos días». Aunque mantiene contrato vigente con TVN, por el momento no existen proyectos para ella, por lo que se ha dedicado exclusivamente al cine y el teatro.

Trabajo que muestra en su cuenta de Instagram @javiera_contador, donde tiene más de 240 mil seguidores, a quienes hace poco encantó con su nuevo look.

Lee aquí: Javiera Contador reveló los verdaderos motivos de su salida del matinal de TVN.

javiera contador

A través de un breve clip, Javiera mostró el cambio que se hizo en su cabellera y, aunque no entregó mayores detalles, inmediatamente sus fans se percataron de su nuevo flequillo, el que por cierto le queda muy bien.

La publicación que superó las 17 mil visualizaciones recibió varios comentarios que halagaron el nuevo look de la comunicadora. «¡¡Te ves linda con flequillo!! «, «¡Que se ve linda!», «Te ves regia con flequillo🌷» y «Javi, qué linda te ves con chasquilla», fueron algunos de los piropos que recibió.

Nervio!! Recuerden q para ganar hay que ingresar los códigos de sus envases en www.mckay.cl ! ya no queda naaada ¿quién será el ganador de hoy? #McKay125Años

A post shared by Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) on

Pero luego de varios días, finalmente Javiera decidió compartir el dato sobre quién fue el responsable de su nueva imagen. «El autor de mi chasquilla/flequillo; el seco @john260 Gracias por las flores y la buena onda. 🌺🌺 (Mi parte insegura, como decía Soda, lo agradece con el alma 🙌🏼)  #LosCambiosSonBuenos», escribió en su cuenta.

javiera contador nuevo look

javiera contador nuevo look 2

¿Te gusta su nuevo look?