A principios de septiembre, Gala Caldirola sorprendión a sus fans tras revelar que está embarazada y espera a su primer bebé junto al seleccionado nacional Mauricio Isla.

Lee aquí: Conoce a la guapa ex polola de Mauricio Isla.

Desde entonces, la española ha compartido diversas fotografías sobre este bello proceso, pero también ha estado envuelta en diferentes polémicas. Recordemos que la última de ellsa se originó luego de que promoviera el consumo de cerveza sin alcohol durante el embarazo, lo que enfureció a algunas usuarias de redes sociales (Mira la nota acá).

gala huaso isla

Pero ahora, la novia del Huaso Isla sorprendió a sus seguidores tras revelar este sábado el sexo de su bebé. «Tú mi amor @mauricioislaisla4 eres mi rey, yo la mujer más feliz del mundo y tú mi bebe… Mi reina», escribió la ex chica reality junto a la tierna postal donde sostiene la ropa de su hija.

gala embarazo

La publicación en pocas horas superó los 40 mil ‘me gusta’ y recibió más de 400 comentarios, «No lo puedo creeeer !!!!! Que hermosa noticia ! Felicitaciones», «Muchas felicidadez @galadrielcaldirola esa princesita llegara a iluminar sus vidas de mucha alegria!!!! Muchas bendiciones😊😊😊» y «Felicidades! Una compañera para toda la vida! 😍😱», fueron algunos de los mensajes que recibió Gala.

¡Felicidades!.