Hace poco te contábamos detalles de la lujosa casa que está construyendo Alexis Sánchez en el sector de Lo Curro; proyecto inmobiliario en el que es acompañado por su novia Mayte Rodríguez, quien está afinando los detalles de la decoración.

Lee aquí: Fotos: Así es la lujosa casa que está construyendo Alexis Sánchez en Lo Curro.

Pero ahora nuevamente la pareja hace noticia, esta vez tras disfrutar de un viaje junto a la familia del deportista. A casi tres meses de hacer pública su relación, la actriz de TVN y el jugador de La Roja se ven felices y enamorados, tal como lo demuestran en redes sociales.

‘El niño maravilla’ publicó una serie de fotografías en su Instagram Stories, las que corresponden a una reunión donde se puede ver a la mamá, tíos y sobrinos del tocopillano. Pero sin duda fue la tierna imagen junto a la hija de Carolina Arregui la que se robó las miradas de la prensa.

Mira aquí la secuencia:

alexis mayte

alexis instagram

alexis instagram 2

alexis instagram 3

Pero Mayte no se quedó atrás, ya que tambien compartió una foto de Alexis en sus historias de Instagram y lo hizo con un romántico mensaje: «Los momentos lindos en el corazón». En la imagen se ve al delantero paseando por la playa junto a la perrita de la actriz.

mayte instagram

Recordemos que la Selección Chilena enfrentará este martes a Brasil en Sao Paulo, encuentro sumamente importante y para el cual los dirigidos de Juan Antonio Pizzi ya se concentran.

¿Acompañará Mayte Rodríguez a Alexis Sánchez en Brasil?