Aunque el mes pasado te contábamos que Diana Bolocco habría decidido quedarse en Canal 13 luego de recibir un importante desafío, ahora la noticia fue confirmada desde la propia casa televisiva, donde anunciaron que la animadora se quedará para tener su propio estelar, desechando así las ofertas previas que había tenido por parte de TVN y Mega.

Recordemos que los rumores decían que la hermana de Cecilia Bolocco llegaría al matinal «Muy buenos días» para conducir el espacio junto a su esposo Cristián Sánchez, pero todo esto es parte del pasado, ya que finalmente se queda en el canal donde comenzó su carrera televisiva.

Lee aquí: Fabrizio Copano llega a Canal 13 para conducir su propio programa.

diana

«Diana» es el nombre del nuevo programa de conversación que pronto debutará en la estación de Andrónico Luksic y que contará con invitados de diferentes ámbitos de la sociedad, quienes hablarán sobre los pasajes más íntimos de su vida.

Según la información entregada por Carlos Montt, productor ejecutivo del nuevo estelar, este apuntará a «mezclar humor y entrevistas. Mostraremos facetas desconocidas de nuestros invitados con ritmo y frescura. Diana los sacará de sus zonas de confort para desafiarlos e invitarlos a jugar y reírse de sí mismos. Es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad».

Aunque por el momento no existe fecha para el debut de «Diana», lo más probable es que antes de fin de año podremos ver a la comunicadora en su nuevo rol como entrevistadora.

¿Qué te parece?