En mayo de este año, Jordi Castell confirmó que había encontrado el amor nuevamente. En una extensa entrevista con la revista Cosas, el panelista de «Maldita Moda» habló de su excelente momento profesional, pero también de lo feliz que está junto a su nueva pareja, quien es un hombre 17 años menor que él.

El fotógrafo de 50 años reveló que su pololo se llama Juan Pablo y es ingeniero. «Siempre me quiero enamorar. Soy un romántico ridículo que sigo creyendo que va a llegar el compañero ideal», aseguró en dicha ocasión al medio escrito.

Lee aquí: Jordi Castell niega los rumores que aseguran que se llama Jorge Castillo.

jordi

Castell reveló que conoció a su nuevo amor a través de Instagram, quien luego de un mes y medio le pidió pololeo. Y aunque no había publicado fotos con él, este fin de semana encendió la red social con una sensual fotografía junto a u pareja.

«Tanto que te quiero», escribió el opinólogo junto a la postal donde se ven dos cuerpos de hombre sumergidos en una piscina, además de la barbilla de Jordi.

jordi nuevo amor

La publicación superó los 3 mil ‘me gusta’ y fue aplaudida por los seguidores del rostro de Chilevisión. «¡Que seas muy feliz! ❤️», «Qué buena foto 👋👋», «¡¡Excelente foto!! Capta la felicidad al máximo» y «Qué bella toma», fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Qué opinas?