Hace más de un mes, los ex partidicpantes de «Doble Tentación» sufrieron un grave accidente automovilístico, donde Ignacio Lastra resultó con un 90% de su cuerpo quemado y Julia Fernández sufrió una fractura de clavícula, además de quemaduras leves.

Hoy en día, la brasileña se encuentra en su casa acompañada de su madre, ya que fue dada de alta hace dos semanas, mientras que el chileno sigue internado en la Clínica Indisa en estado grave.

Lee aquí: Médico de Ignacio Lastra revela nuevos antecedentes sobre su estado de salud.

Pero la pareja aún no se ha podido ver, pues los médicos recomiendan que por el momento se comuniquen a través de mensajes para no perjudicar el estado emocional del ex chico reality, quien necesita mantenerse estable. Además, en conversación con Las Últimas Noticias, Julia reveló que en la familia de él «dicen que tienen miedo de que lo vea. Prefieren que lo vea cuando esté mejor, pero Nacho piensa que yo sigo en reposo (en la clínica). Él también me quiere ver».

Fernández también reveló que no se encuentra bien. «Intento ser fuerte, pero por ahora no consigo ni comer y vomito mucho. La familia sabe que no puedo ver a Nacho por cómo estoy sicológicamente», comentó.

Por otro lado, la modelo en reiteradas ocasiones ha manifestado que quiere ayudar a Ignacio, por eso busca opciones de trabajo para reunir fondos y hacer frente a la costosa cuenta que mantiene en la clínica. «Voy a hacer todo para tener trabajo, porque de alguna forma voy a ayudar. Si no puedo ayudar para que se mejore, voy a pagar lo que se necesite. No es barato todo esto, pero voy a ayudarlo con lo que tenga», aseguró.

Pero esto no es todo, ya que la ex chica reality dijo que cuando se logren ver con su novio y él se encuentre mejor, quieren ayudar a personas que se encuentren en la misma situación que Nacho. «Queremos ayudar a personas que están como él. Infelizmente tuvimos que pasar por esto para saber y tomar consciencia de lo difícil que es vivir una situación como la que tiene Nacho. Muchos pasan por eso. Estamos estudiando maneras de poder ayudar a las personas», concluyó la brasileña.

¿Qué opinas?