En 2004,Mega lanzó la exitosa serie juvenil «BKN», la que contaba la historia de un grupo de jóvenes que se reunían para crear su propia banda de música. Pero luego de 11 temporadas, el espacio llegó a su fin en 2012, dejando en la retina del público a varios personajes que hasta el día de hoy mantienen contacto con sus fans a través de redes sociales.

Recordemos que esta serie hizo debutar a jóvenes actores como Felipe Morales, Camila López, Javier Castillo y Vesta Lugg, entre otros. Algunos de ellos siguen ligados a los medios de comunicación, mientras que otros decidieron dar un giro en su vida y dedicarse a otras cosas.

Lee aquí: ¿Lo recuerdas? Eduardo Fuentes fue parte de la serie juvenil “BKN”.

Fue por esta razón, que una reciente reunión de los integrantes del elenco de «BKN» llamó la atención de los usuarios de Instagram, red social donde se viralizaron estás imágenes.

Camila López, actriz que dio vida a Gaby en la serie, publicó en su cuenta parte de esta nostálgica reunión, donde muestra lo cambiados que están aglunos de los integrantes.

«Con ustedes viví el pasado, el presente y el futuro @[email protected]  @zaezmusic @maxcollao@elipekas 🍷❤️ #Bkn #mibellahistoria», escribió en una de las publicaciones la joven madre.

cami lopez bkn

cami lopez bkn 2

Los seguidores de esta serie no dudaron en comentar las imágenes, recordando sus mejores momentos: «Deberían volver a subir las temporadas :(«, «mi felicidad en una foto», «Yo hice ver a mi hija de 8 años ‘Bbkn’ y le encanta… Ya va en la segunda temporada 😉» y «Son los mejores. Me eh visto ‘Bbkn’ 5 veces completa», fueron algunos de estos comentarios.