La guapa Francisca Undurraga siempre se ha caracterizado por mostrar su lado más sensual. Durante su paso por el reality «Doble Tentación», encantó a los hombres con su belleza, coqueteando con Abraham García y Mario Ortega, claro que posterior a esto tuvo una fallida relación con Sebastián Ramírez, para finalmente establecer un romance con Tony Spina, galán español con quien sigue hasta el día de hoy.

Hace poco, la modelo asistió a un evento capitalino junto al ex de Flavia Medina y, aunque Spina recibió críticas positivas por su look, este no fue el caso de la chilena, quien llegó al lugar con una mini falda y un top transparente, lo que fue catalogado por el medio Glamorama como un look de «café con piernas».

Lee aquí: Tony Spina habló sobre sus sentimientos hacia Fran Undurraga.

tony fran

Foto: Mauricio Quezada para LUN

Comentario que indignó a la ex chica reality, quien hizo un duro descargo en su cuenta de Instagram, donde se refirió al trato que recibió por parte del portal.

«Ustedes saben que nunca suelo hacer descargos respecto a los comentarios mala clase y ofensivos que la gente me hace y menos lo hago con los medios de comunicación. Siempre he sido respetuosa en ese sentido, pero esta vez no puedo quedarme callada viendo cómo GLAMORAMA se refiere así a la gente, de forma tan despectiva, ¡denigrante y clasista!», comenzó escribiendo Francisca.

Para después agregar: «¿No les parece que ya hay suficiente odio en el país y el mundo para que ustedes, ‘medio de comunicación masivo’, lo sigan fomentando con la finalidad de ganar adeptos? ¿Qué clase de periodismo barato y decadente es el que hacen? ¿Tratando de denigrar al resto para resaltar ustedes? No sé si la finalidad es el humor o qué, pero la verdad no tiene nada de gracioso. Ah, y a todo esto, respecto a mi look «de café con piernas», ¡pregunten antes de escribir estupideces!».

Finalmente, la ex chica reality explicó por qué ese día se vistió así, revelando que estaba grabando momentos previos al evento y no tuvo tiempo de cambiarse. «Ese día salía de la grabación de mi programa que se transmite a las 12 de la noche y NO TUVE tiempo de cambiarme para ir al evento. PD: No pude subir las fotos enteras porque el formato de Instagram no me lo permite. Pero pueden ver cómo este ‘pasquín’ pseudo farandulero se refiere tan mal de las personas en www.glamorama.cl», concluyó.

Ustedes saben que nunca suelo hacer descargos respecto a los comentarios mala clase y ofensivos que la gente me hace y menos lo hago con los medios de comunicación, siempre he sido respetuosa en ese sentido. Pero esta vez no puedo quedarme callada viendo como GLAMORAMA, se refiere así a la gente, de forma tan despectiva, denigrante y clasista! No les parece que ya hay suficiente odio en el país y el mundo, para que ustedes, "medio de comunicación masivo", lo sigan fomentando con la finalidad de ganar adeptos? Que clase de periodismo barato y decadente es el que hacen? Tratando de denigrar al resto para resaltar ustedes? ( no sé si la finalidad es el humor o que, pero la vdd no tiene nada de gracioso) Ahh y a todo esto respecto a mi look "de café con piernas" pregunten antes de escribir estupideces! Ese día salía de la grabación de mi programa que se transmite a las 12 de la noche y NO TUVE tiempo de cambiarme para ir al evento! PD: no pude subir las fotos enteras porque el formato de Instagram no me lo permite. Pero pueden ver cómo este "pasquín" pseudo farandulero se refiere tan mal de las personas en www.glamorama.cl

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on

La publicación superó los 3 mil ‘me gusta’ y recibió muchos comentarios de apoyo para la modelo chilena. «No pesques, eres regia. Saludos», «¡¡Te ves estupenda!! La que puede, puede» y «No pesques. No vale la pena», fueron algunos de los mensajes que recibió Francisca.

¿Qué te parece?