Hace poco te contábamos de la polémica que generó el programa «Morandé con Compañía» luego de que el alcalde de Cartagena tomara como una ofensa el video clip que grabaron para un sketch humorístico de la Sonora de Rehabilitarse, la nueva banda musical del programa.

Lee aquí: Alcalde de Cartagena en picada contra “Morandé con compañía” por polémico video.

El grupo lo conforman cinco de los comediantes, entre ellos Belén Mora y Lester Ransom, quienes han formado una amistad al interior del espacio nocturno de Mega.

Por eso, la polola del ‘Toto’ no quiso dejar pasar un violento hecho que afectó a su compañero norteamericano, quien se ha integrado al estelar con hilarantes personajes como ‘el negro de WhatsApp’.

La Belenaza usó su cuenta de Instagram para dejar en evidencia a un usuario de la red social que envió a Lester un comentario racista. «Te deseo la muerte, negro conchetumare. Con respeto», decía el mensaje.

«Esto pasa hoy y todos los días en este país. Mi amigo Lester ya lo bloqueó, pero yo lo funo igual. Abajo en letras grises sale su cuenta», escribió la actriz en su publicación, donde mostraba un pantallazo del texto que había recibido su compañero y colega.

Rápidamente, sus seguidores se cuadraron con ella, dándole apoyo al afectado. «Me encantas. Eres mino y excelente actor», «No pesques, compadre. Siempre hay un idiota mal vividor», «Gracias a Dios, no todos tenemos ese pensamiento asqueroso» y «Todo el apoyo. Jamás te acostumbres a ese tipo de trato», le escribieron.

¿Qué te parece lo ocurrido?