Lamentablemente, la noche de este martes la Selección Chilena quedó fuera del mundial de Rusia 2018, tras caer por 3 goles a 0 ante Brasil. Situación que ha provocado un profundo pesar en el país entero, así como también en los familiares de los futbolistas, quienes les han enviado todo su apoyo a los dirigidos de Juan Antonio Pizzi a través de redes sociales.

Lo mismo hizo Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, quien no solo le envió todo su cariño al arquero, sino que también lanzó una fea acusación contra algunos jugadores de La Roja, publicando un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

carla pardo claudio

«Gracias por todos los lindos momentos, mi selección👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Gracias, mi capitán América, por todo lo vivido. Fue realmente hermoso, pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiesta e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero, que se lo ponga y que se deje de andar llorando, porque ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, mi capitán», dice el texto que escribió Carla, encendiendo el debate entre algunos usuarios de la plataforma virtual.

carla pardo instagram

Algunos apoyaron sus palabras, mientras que otros comenzaron a especular sobre a qué jugadores se estaría refiriendo la mujer.

«¿Ahora habla ? Ya no vale… Hay que tener los ovarios antes de la derrota», «Bien dicho. Y felicidades por lo profesional de tu esposo», «Va dirigido al curado de @kingarturo23» y «Muchos por lealtad le tapaban el culo a esos irresponsables. ¡¡Grande NUESTRO CAPITAN!!«, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, que en menos de una hora superó los 9 mil ‘me gusta’ y se convirtió en viral en todos los medios de comunicación.

¿A quién crees que irá dirigido este mensaje?