Luego de la eliminación de la Selección Chilena en el proceso de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, uno de los temas más bullados fueron los dichos de Carla Pardo. La esposa de Claudio Bravo publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde acusó actos de indisciplina por parte de algunos jugadores de La Roja.

Lee aquí: Esposa de Claudio Bravo lanza fea acusación contra algunos jugadores de La Roja.

Mensaje que no cayó bien en algunas personas, como es el caso de Daniella Chávez. La conejita Playboy no se quedó callada y respondió en duros términos a la esposa del capitán.

daniella chavez

«A la esposa de Claudio Bravo le digo que su marido fue el primero en mandarse la c..a hoy, ¿por qué no habló antes?», partió escribiendo la rubia en su cuenta de Twitter.

Para después agregar: «¡Estos jugadores borrachos y con escándalos ganaron casi todo! La esposa de Bravo solo intenta tapar la cagá de su esposo con sus comentarios».

daniella tuit

Pero al parecer Daniella se arrepintió de sus dichos, porque luego decidió borrar los tuits. Claro que en Internet queda todo registrado y sus palabras se viralizaron rápidamente por la web.

¿Responderá Carla Pardo?