Karol Lucero se tenía bien guardada a su nueva conquista. Se trata de una joven estudiante de Ingeniería Comercial llamada Francisca Virgilio, quien al contrario de sus otras pololas, no tiene nada que ver con la televisión.

El programa «Intrusos», de La Red, fue el encargado de revelar la noticia, específicamente la conductora del programa, Jennifer Warner, quien conoció a la joven en un evento donde compartió con la pareja. Allí, ella le habría confirmado a la animadora que efectivamente tiene un vínculo con el panelista de «Mucho Gusto».

Además, el espacio de farándula contó que la misteriosa chica acompañó a Karol en su viaje de dos meses por Europa, incluso mostraron el paralelo de varias fotos en que salen por separado, pero posando en los mismos lugares. Y a eso se suma una publicación que ‘el loquillo’ hizo a finales de julio en el festival Tomoroowland, donde habría asistido con Francisca.

Wooow! @Tomorrowland 🇧🇪 The best festival & party ever! 😈 #holiday #vacation ✈️🌍

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

El programa de farándula destacó que se filtraron imágenes de la pareja, incluso una donde se dan un beso, lo que dejaría bastante claro que el ex chico «Yingo» no está 100% soltero.

Tenga o no un título esta relación, lo cierto es que existe desde antes de que Karol partiera en su viaje, por eso la joven estudiante se unió a él en el extranjero, donde compartieron varios momentos juntos.

Con esta información se confirma que el coqueteo que mantiene con María José Quintanilla en el matinal de Mega no es más que un tongo televisivo que efectivamente ha logrado captar a la audiencia.

¿Sabrá la ex chica «Rojo» que su compañero y colega ya tiene el corazón ocupado?

Revisa a continuación el análisis que realizó el programa «Intrusos» respecto a la nueva conquista de Karol: