Nicole Moreno fue internada el mes pasado luego de haber sufrido una nueva crisis nerviosa que la hizo tener un comportamiento confuso en redes sociales. Por esta razón, sus padres decidieron llevarla hasta una clínica, pues ellos atribuyeron este colapso a un exceso de trabajo.

Luego de esto, no se revelaron muchos detalles sobre el estado de salud de Luli. Las últimas noticias que tuvimos de la modelo fueron, primero, un mensaje escrito a mano que le envió a su hermana por su cumpleaños, y luego una sentida dedicatoria que su hermano Patricio Moreno le dedicó a través de su Instagram (Mira la nota aquí).

«Bueno, hermanita, quiero decir que te amo mucho y me alegra demasiado tu gran avance en esta terrible condición que padeces», fue parte del texto que publicó el joven en la red social.

Pero hace cinco días, la ex reina del festival de Viña del Mar reapareció en redes sociales para promocionar diversos productos en su cuenta de Instagram, lo que aparentemente se trataría de un canje.

luli instagram

Lo mismo hizo en su última publicación, donde incentivó a sus seguidores a vivir sano. «Comida nutritiva es lo mejor para nuestro cuerpo 🤗🚴 Vivir sano #fitnessmotivation #deportes #chilena  Vamos #Chile  #fitness #descanso 🌍😇🤗», decía el texto con que acompañó la foto.

luli instagram 2

Rápidamente, sus seguidores le enviaron cariñosos mensajes de apoyo, pues hace más de un mes no tenían noticias de ella. «Bien, Luli. Que la vida sea más simple de lo que imaginas», «Mi Nicoooole… extraño tus live e historias. Eres una mujeraza inteligente y me alegra demasiado que estés de vuelta» y «Hola, Nicole. Qué bueno que hayas vuelto. Te extrañábamos mucho, preciosa. Mucha suerte en todo🌷😙», fueron algunos de los comentarios que recibió durante estos días.

Sin embargo, en el programa «Intrusos», de La Red, aseguran que estas publicaciones las realiza el padre de la modelo, pues ella continuaría su proceso de rehabilitación, alejada de los aparatos tecnológicos y las redes sociales. Como se trata de trabajo, la chica habría querido cumplir sus compromisos y por lo mismo sus progenitores han tenido acceso a su smartphone para subir el contenido que hemos visto estos últimos días.