El domingo pasado se realizó un nuevo evento a beneficio de Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes sufrieron un grave accidente automovilístico hace poco más de un mes. Pero a diferencia de la actividad anterior, esta reunión no contó con muchos participantes de «Doble Tentación».

Recordemos que en el flayer del evento se promocionaba la presencia de Silvina Varas, Ángela Duarte, Cristóbal Álvarez, Felipe Lasso, Fran Undurraga, Fer Figueroa y Joche Bibbó, pero estos tres últimos no estuvieron en los agradecimientos que Julia Fernández hizo a través de Instagram.

Además, tampoco se vieron en las transmisiones en vivo que mostraban el ambiente en On Club -lugar donde se realizó el evento-, por eso muchos se preguntaron si habían llegado más tarde al evento o derechamente no asistieron.

Lee aquí: Julia Fernández contó la razón por la que aún no ve a Ignacio Lastra.

Por otro lado, la asistencia del público tampoco fue la esperada, pues se notó que la cantidad de personas fue muy inferior al show realizado el 15 de septiembre. Situación que también fue comentada en el mensaje que publicó la brasileña hace poco.

«Me gustaría mucho agradecer, no solo yo, Nacho y su familia también, a nuestros compañeros de reality @crissalva40 @angeconnie @silvina_varas @felipe_lasso_ las productoras y todos los que contribuyeron para la última fiesta de beneficio a Nacho… Gracias, chicos 🙏», comenzó escribiendo la modelo.

Para después agregar: «Estamos muy agradecidos por todo ❤️ En verdad me gustaría agradecer la actitud, no importa si se llena un local o no, no importa si se logra mucha plata o nada. Lo que importa es la actitud linda de todos mis compañeros de reality y de los famosos que se prestan para ayudar al prójimo sin nada a cambio… Muchas gracias por todo 🙏❤️🌹 También hay muchas personas que mandan direct y mensajes de amor, cariño, fuerza… Gracias a todos ustedes que tiran buenas vibras y dan apoyo».

Finalmente, aclaró que ella revisa constantemente los mensajes de apoyo que sus seguidores le envían cada día. «Yo leo las cosas que ustedes mandan, yo leo los pasajes de la Biblia que ustedes mandan, y me gusta. Es linda la preocupación y el lindo corazón que tienen. Para mí, ustedes son los jardineros que hacen florecer nuestro espíritu 🌹», concluyó.

ignacio julia

Recordemos que el primer evento a beneficio de los ex participantes de «Doble Tentación», fue liderado por Paula Bolatti, Álex Consejo, Pascual Fernández y Abraham García, quienes además acompañaron a Ignacio y Julia desde el primer minuto en que se dio a conocer el grave accidente que habían sufrido.

Pero al parecer, la visita de la brasileña a «Primer Plano», donde aseguró que ellos no eran amigos cercanos de su pololo, habría molestado a sus ex compañeros de encierro, pues brillaron por su ausencia el pasado domingo.

¿Qué opinas?