Millaray Viera es madre de dos niñas, y comparte cada uno de sus logros en redes sociales pues está chocha con ellas. Sin embargo, la hija de Gervasio reveló que, tras dar a luz a su primera hija Julieta en 2008, sufrió depresión postparto.

En su cuenta de Instagram, la ex figura juvenil comentó lo mal que lo pasó luego del nacimiento de la niña, quien hoy en día tiene 9 años.

Lee aquí: Camila Stuardo mostró su pancita postparto en Instagram.

«En esta foto en realidad lo estaba pasando pésimo y eso me hacía sentir muy culpable, porque se suponía que debía ser la más feliz del mundo con lo que estaba viviendo. Pero no, no era capaz de disfrutar de nada, ni siquiera de la hija maravillosa que acababa de tener. Estaba sobrepasada, no me sentía capaz, el cansancio era terrible y la angustia (sobre todo cuando el sol empezaba a esconderse) era insoportable», comenzó contando junto a la imagen donde sostiene a Julieta entre sus brazos.

mullarayviera

Luego, la pareja del ex ministro Marcelo Díaz agregó que la situación fue empeorando. «Me di cuenta de que iba mucho más allá del agotamiento obvio postparto, porque empecé a tener pensamientos de muerte a cada rato. No es que haya querido morir (de hecho le tenía pavor a eso), sino que todo lo que pensaba tenía que ver con eso, con mi trascendencia, con lo corta que es la vida. No pasaban 5 minutos sin pensar en esto», reveló.

«Cada cosa que hacía, pensaba que sería la última vez, porque en mi cabeza mi muerte era inminente y la posibilidad de dejar sola a mi hija me aterraba. Me costaba salir de mi casa por esto mismo. Pensé que me estaba volviendo loca, no controlaba estos pensamientos y no los compartía CON NADIE, por vergüenza, por culpa y por miedo a que creyeran que me había vuelto loca», continuó relatando.

millaray hija

«Nadie quiere asumir que es infeliz cuando acaba de dar a luz a la mayor fuente de felicidad de su vida. Les cuento esto que me avergonzó durante mucho tiempo, porque me demoré demasiado en saber acerca de la DEPRE POST PARTO. Sabía que existía, pero creía que me pasaba otra cosa, no me asumía enferma y como no lo hablaba con nadie, no tuve apoyo tampoco. Si alguna está pasando por esto, les pido lo hablen con su familia 🙏 y busquen ayuda profesional», concluyó.

La idea de Millaray es incentivar a muchas madres que están pasando por esta situación a pedir ayuda, ya que muchas veces por vergüenza o temor no se habla de este tema que se vuelve muy común luego de ser madre.

¿Qué te parece?