En el capítulo de ayer en la teleserie nocturna «Perdona Nuestros Pecados» pudimos ver la trágica muerte de la recién casada Elvira Undurraga a manos de Armando Quiroga, quien la atacó con una pica en una viña alejada de Villa Ruiseñor, para luego deshacerse de su cuerpo lanzándolo a un pozo.

Lee aquí: Nueva muerte marcó el capítulo de anoche en “Perdona nuestros pecados”.

Pues ahora, el actor Christián Zuñiga, quien interpretó al fallecido Comisario Fuenzalida (recordemos que su personaje murió a manos de Ángela Bulnes y luego fue enterrado por su hijo Gerardo), sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto junto a Katyna Huberman, la actriz que dio vida a la hermana de Estela.

«Después de muertos, Fuenzalida y Elvira se encontraron en el cielo…», escribió en tono de broma el actor en su publicación.

«No sé por qué esa foto de los difuntos irá aumentando y se irán sumando más a ustedes 2, quizás hasta su colega, el nuevo comisario, se una también», «Noooo poh. Ese Comisario fue bien malito, y algo me dice que tú también Elvira… así es que así como al cielo ¿al cielo? Mmmm no creo», y «Chuuuuu… Media cagá que está quedando», fue parte de lo que comentaron sus seguidores.