Hace ya un tiempo que Antonella Ríos se viene sometiendo a cambios para renovar su imagen. Hace poco, confirmó que se hizo una rinoplastía que no la dejó muy feliz con los resultados y ahora decidió cortar su cabello.

La actriz visitó al estilista de los famosos, Jean Bohus, para sumarse a la moda de la melena bob. Atrás quedó su larga cabellera, optando por un corte de cabello que espera le entregue nuevas energías.

Lee aquí: La confesión sexual de Antonella Ríos tras su quiebre con Daniel Elosúa.

antonellarios

Feliz con los resultados, la ex pareja de Daniel Elosúa mostró su nuevo look en Instagram, red social donde escribió: «Todo cambio es bueno por mas pequeño que parezca. Acá con mi cambiador @jeanbohus ❤️».

Pero además, la comunicadora decidió teñir los visos claros que hace un tiempo tenía debido a diversos trabajos, volviendo a su tono natural de pelo: el negro.

Mira aquí su nuevo look:

antonella rios nuevo look

antonella rios nuevo look 2

Como era de esperar, los piropos le llovieron a Antonella, ya que esta nueva imagen la hace lucir más juvenil, tal como lo destacaron sus seguidores. «Me encanta ese corte, te ves joven», «¡¡Linda!! Yo me corté igual y me siento feliz y RENOVADA» y «Te quedó muy bakán… Me encanta ese corte😎😎😎», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

¿Te gustó el nuevo look de Antonella?