Desde que comenzaron los rumores de la relación, antes de que ambos la confirmaran en Instagram, la prensa ha estado pendiente de cada paso que da la actriz Mayte Rodríguez junto a Alexis Sánchez.

A eso se ha sumado el proceso de construcción de la enorme mansión que el tocopillano mandó a hacer en el sector de Lo Curro y más recientemente las especulaciones de que la hija de Carolina Arregui estaría embarazada.

Aunque el matinal de TVN se encargó de desmentir esa información, la suegra del ‘niño maravilla’ conversó con el «Muy buenos días» para referirse a lo que ha sido para su hija enfrentar el revuelo mediático que causa su romance con el futbolista.

«Cuando la cuestión se transforma ya en una persecución, es fome. No lo pasas tan bien. A Mayte le ha tocado pasar por momentos difíciles porque tanto que la persiguen, y la buscan, y especulan, y hablan de ella, y qué sé yo», señaló la actriz de «Wena Profe» en el espacio.

Además, agregó su apreciación como madre: «Ha sido complicado este último tiempo para ella, pero la verdad es que se ha mantenido súper bien, en una posición muy discreta. No ha entrado en el juego».

Finalmente, justificó el hecho de que la pareja prefiera mantenerse alejada de los medios. «Ella es muy respetuosa del trabajo de ustedes los periodistas. Se han mantenido piola porque ella quiere cuidar su espacio e intimidad», finalizó Arregui.