Este ha sido un año difícil para Kika Silva. Recordemos que hace un tiempo confirmó que su relación con el piloto de Rally Dakar, Benjamín Israel, llegó a su fin luego de más de 10 años de pololeo. A eso se suma que, unos meses atrás, sufrió la pérdida de su chanchita Roxy, mascota que le habían regalado sus compañeros del matinal «Bienvenidos».

Por esta razón, la modelo quiso dejar todo lo malo atrás y decidió cortar su cabello. Siempre se dice que los cambios de look ayudan a renovar energías, tal como lo hizo ahora la joven, quien se unió al corte de pelo que está de moda entre las famosas.

Lee aquí: Antonella Ríos cambió de look y ahora luce el corte de pelo de moda.

kika

A través de Instagram Stories, la actual Reina del Festival de Viña del Mar mostró que, con una cortadora de cabello eléctrica, cambió su look en pocos segundos. Para esto, peinó su pelo para tenerlo totalmente liso y el experto comenzó a trabajar en su nueva imagen, dejándole una melena a la altura de los hombros.

Claro que esto no fue todo lo que se hizo la panelista del matinal de Canal 13, ya que también cambió su color de cabello y ahora luce un rubio mucho más claro.

Mira aquí la secuencia de imágenes:

kika nuevo look

kika nuevo look 2

kika nuevo look 2

kika nuevo look 4

¿Te gustó su nuevo look?