La actriz Antonella Ríos está en su mejor momento. Así lo demuestra en cada una de las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, donde se ve radiante. Además, gracias a las rutinas de ejercicios que realiza cada día, ha logrado una figura esbelta y tonificada.

Hace poco, la ex conductora de «Mujeres primero» sorprendió con un nuevo look, luciendo el corte de pelo de moda (Mira las fotos acá) y ahora sacó aplausos con su generoso escote.

Recordemos que hace un tiempo la comunicadora confirmó que está soltera, quiebre que la ha impulsado a resaltar su lado más sensual.

La ex pareja de Daniel Elosúa protagonizó una osada sesión fotográfica a cargo de Marcelo Donoso, posando solo con un blazer negro con botones y un labial rojo ‘corrido’.

«Buenas noches  Ph: de @marcelodonosoph pero editada por mi #muypatuda  Mkup de @jamesruiz.mua y ‘editado’ por mí 🤣🤘🏼», escribió la animadora junto a la imagen que superó los 5 mil ‘me gusta’.

antonella escote

El fotógrafo a cargo de la sesión también compartió parte del trabajo que realizó a la actriz en su Instagram.

antonella topless

Cabe destacar que el último trabajo de Antonella en televisión fue en el reality «Doble Tentación», pero luego de esto no ha recibido ofertas concretas, por esta razón hoy en día trabaja como modelo y locutora, con apariciones esporádicas en el estelar «Primer Plano».

antonella