Ayer te contábamos que Nicole Moreno reapareció en redes sociales luego de estar un mes internada en la clínica producto de una nueva crisis nerviosa. Aunque la modelo no se ha referido a su estado de salud, y se presume que aquellas publicaciones no fueron hechas por ella, nuevamente compartió fotografías en su cuenta de Instagram.

Durante la tarde de este jueves, Luli enterneció a sus seguidores publicando algunas fotos de su infancia. Se trata de una secuencia de imágenes que la muestran a ella desde su niñez hasta su adolescencia.

La ex reina del Festival de Viña del Mar mostró su lado más íntimo a sus fans, quienes pudieron conocer cómo lucía Nicole cuando era una una niña pequeña, hasta que se transformó en una adolescente de 14 años y quedó embarazada.

luli

«🕌⛪😚😚😚😚😚😚😚», fueron los emoticones que la blonda publicó junto a la publicación que en pocas hora superó los 4 mil ‘me gusta’.

Fotos

luli niñez 4

luli niñez

luli niñez 2

luli niñez 3

luli niñez 5

luli niñez 5

luli niñez 7

luli niñez 8

Como era de esperar, los seguidores de Luli le enviaron mensajes de apoyo y cariño, ya que al parecer la modelo se encuentra en una etapa de retrospección. Muchos de ellos la alentaron a continuar y olvidar las polémicas que nuevamente la hicieron colapsar hace poco más de un mes.

«¡Cute! Fuerza, Luli. Saldrás de esta💪🏽💪🏽», «Eres una mujer valiente que ha sabido salir adelante; te mando mucho amor y energía» y «Muy linda desde pequeña y muy lindos recuerdos. Gracias por compartirlos. Yo siempre pendiente de su vida con mucho respeto», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la modelo.