Siguen las malas noticias al interior de Canal 13, ya que a los despidos masivos que hace un par de días afectaron al área de reality de la casa televisiva -siendo un total de 28 los trabajadores desvinculados-, ahora se suma la partida de un reconocido periodista deportivo.

Lee aquí: Sergio Nakasone tras despido de su equipo en Canal 13: “Fue un error”.

Se trata de Claudio Bustíos, quien fue parte de «Deportes 13» durante varios años. Pero eso no fue impedimento para los ejecutivos que decidieron despedirlo junto a otros cinco integrantes más del área.

Y esto no es todo, ya que se dice que en los próximos días también serían despedidos camarógrafos, periodistas web, productores y editores del departamento deportivo.

claudio bustios

Además, según el portal de noticias ElDínamo, la continuidad de Aldo Schiappacasse y Claudio Palma no es segura, ya que ambos estarían en conversaciones con Chilevisión para emigrar del canal de Andrónico Luksic.

Despidos que se relacionarían directamente con la eliminación de La Roja del Mundial de Rusia 2018, ya que Bustíos era uno de los periodistas ancla del área deportiva de Canal 13, siendo la cara visible en las transmisiones de los partidos de la Selección Chilena en torneos internacionales, pero tras la derrota del martes pasado, la casa televisiva querría depender solo del área de prensa.