La mañana de este viernes, nuevamente hablaron en el matinal «Hola Chile», de La Red, sobre los constantes coqueteos televisivos entre Vale Ortega y Joaquín Méndez. Momento en que Camila Recabarren -ex del trasandino- sorprendió a sus compañeros con una íntima confesión.

La ex miss Chile reveló que, durante su pololeo con el ex chico reality, sintió celos de Daniela Castro cuando llegó al matinal «Mucho Gusto». A tal punto que Camila le envió un mensaje a la compañera de trabajo de su novio: «Le puse ‘Dani, te encuentro súper linda’… No recuerdo muy bien lo que le escribí, pero le mandé un mensajito así como suavecito, pero con la Dani ahora nos llevamos súper bien», indicó.

Lee aquí: Camila Recabarren habló sobre el coqueteo entre Joaquín Méndez y Valeria Ortega.

Pero esto no fue todo, ya que la modelo confesó que tras su quiebre con Joaquín, volvieron a tener un ‘remember’, lo que ha ayudado para que hoy mantengan una cercana relación. «Somos solo amigos, pero tampoco me cierro a la posibilidad», dijo Recabarren, sorprendiendo a sus compañeros de panel.

Finalmente, la panelista de «Hola Chile» aseguró que no le gusta que su ex pololo tenga una relación de amistad con Karol Lucero, ya que él es conocido como un ‘mujeriego’. «Desde que Joaquín entró al ‘Mucho Gusto’ y se hizo ‘amigui’ de Karol, nuestra relación se derrumbó», concluyó.

Revisa sus dichos aquí:

¿Habrá reconciliación?