Una de las participantes más conflictivas que han tenido los realitys de Mega es Oriana Marzoli. La venezolana ganó «¿Volverías con tu ex?», junto a su novio Luis Mateucci, pero durante su paso por estos programas siempre destacó por vestirse según las tendencias de moda, lo que enrostró en más de una ocasión a sus compañeros de encierro.

Por esta razón, desde el portal del mismo canal quisieron conversar con ella sobre la ropa y accesorios que generalmente usa, esto porque sus fans constantemente le preguntan por sus looks a través de redes sociales.

Lee aquí: Ex participante de “Doble Tentación” muestra su nuevo logro académico.

ori

Oriana reveló que no gasta mucho dinero en prendas de vestir, ya que su verdadera pasión es otra. «No invierto mucho en mi ropa; en lo que más gasto es en mis bolsos, porque me encantan. Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Gucci, son algunas marcas que me fascinan», comentó.

En cuanto a sus diseños preferidos, la ex chica reality dijo que suele comprar en Mango, Zara y Bershka. Pero para hacerlo mucho más gráfico, el sitio de Mega analizó algunos looks de Marzoli, donde la cifra de gasto que obtuvieron sorprendió a muchos, ya que van desde 768 mil pesos hasta un millón y medio de pesos aproximadamente.

Mira aquí los looks de Oriana:

looks oriana

oriana look

oriana look 2

¿Qué opinas?